martes, 17 de junio de 2014

Ametralladora de chistes médicos 3

Ametralladora de chistes médicos 3
Cena de empresa

En una cena de empresa, al terminar esta y comenzar el tiempo de los cócteles, se acerca un médico a una bella muchacha -que trabaja como enfermera en su planta- y le dice:
- ¡Laila! ¡Qué alegría verte! ¿Me aceptas que te invite a otra copa? ¡¡¡Estas guapísima!!!
Ella educadamente le contesta:
- No doctor, se lo agradezco mucho, pero, beber en exceso, me hace muchísimo daño en las piernas.
Él -con cara de asombro por lo que está escuchando- le contesta:
- ¡¡¡No me digas!!! ¿Te duelen, se te adormecen, sientes hormigueos, se te hinchan?
Esta vez más desvergonzada le responde:
- No doctor, se me abren con mucha facilidad.

Paciente con varias copas de más

Una mujer se dirige angustiada, al hombre que ella cree que es su médico de cabecera y muy angustiada le dice:
- ¡¡¡Doctor, doctor, míreme por favor, me siento mal y todo me da vueltas!!! ¿Qué me pasa doctor? Además, siento que me arde el corazón. ¡¡¡Me quemooo!!!
El hombre, con suma paciencia le contesta:
- Mire señora, en primer lugar, no soy doctor, soy el barman; en segundo lugar, usted no está enferma, está muy borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene las tetas metidas en dos ceniceros.

Enferma terminal

En la planta de oncología del hospital Doctor Marañón, el responsable del servicio, habla con el marido de una paciente terminal.
- Lo siento señor, su mujer está en las últimas.
- ¡¡¡No me diga eso doctor!!! ¿De su enfermedad?
- No de la lista de espera.

Mujer muy fértil

En la consulta de planificación familiar, del hospital Reina Sofía de Córdoba, un marido preocupado le dice al facultativo:
- Doctor… ¿Qué puedo hacer este año, para que mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?
- Llevársela con usted y no dejarla sola. ¡¡¡Usted es estéril!!!

Chequeo médico de empresa

En un chequeo médico de empresa, el doctor, le dice a la bella trabajadora:
- Desnúdese completamente señorita.
- ¿Otra vez? Pero... Si otro colega suyo, me ha reconocido hace cinco minutos en la consulta de al lado, y me ha dicho, que estoy estupenda.
- A mí también me lo ha dicho señorita, por eso, quiero comprobarlo personalmente.
Ametralladora de chistes médicos 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
#HLR #humorHLR