jueves, 2 de enero de 2014

Sueños por cumplir en año nuevo

El nuevo año, trae normalmente nuevas ilusiones, y nuevos sueños para el año entrante. Todo el mundo tiene algún deseo que cumplir, con la entrada del nuevo año. Todos, solemos poner en marcha, nuestras mejores intenciones para mejorar en lo posible, lo que ya tenemos en el presente, y miramos con ilusión al futuro inmediato. Cada cual, tiene su sueño por cumplir, unos quieren que les toque la lotería, otros, comprar una nueva vivienda, hay quien quiere un coche nuevo, pero la gran mayoría de los españoles, lo que quieren es: ¡¡¡¡Un trabajo!!!!.
Tener un trabajo en España, se ha convertido en los últimos años en algo tan deseado como: conseguir 6 en la bonoloto, que te toque el cuponazo con la serie, tener el gordo de la lotería de navidad, o cualquier cosa extraordinaria, que solo podía ocurrirte excepcionalmente en tu vida.
En eso, se ha convertido tener trabajo en España, en un sueño casi imposible de que se cumpla.
Ya no vale de nada tener experiencia laboral, tener estudios de formación profesional o universitaria, tener Másteres, o cursos de especialización. ¡Todo se muestra inútil a la hora de encontrar un trabajo!
Por eso, se ha convertido en el sueño más deseado en este nuevo año 2014.

Te dejo una imagen que explica a la perfección, lo que acabo de escribir. ¡Mírala seguro que te gustará!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
HLR